Seguridad

Quedó con las llantas al cielo

El automóvil era maniobrado a exceso de velocidad sobre la autopista 57, no hubo lesionados pero sí cuantiosos daños materiales

Un vehículo sedán, que circulaba a exceso de velocidad, se salió del camino y terminó con las llantas al cielo, el incidente ocurrió sobre el kilómetro 161 de la autopista 57 con dirección a México, frente a la Central de Autobuses en San Juan del Río.

A pesar de que el incidente fue aparatoso no se reportan personas lesionadas, en la unidad solamente viajaba el conductor quien resultó con lesiones menores pues alcanzó a salir por propio pie y fue trasladado por familiares.

Se trata de un Golf modelo 1985 en color arena con placas de circulación NEN7837 para el Estado de México, la unidad generó un bloqueo sobre el camino de acceso al Barrio de la Cruz por lo que fue necesario hacer maniobras con la grúa para retirar el automóvil que quedó totalmente destrozado.

La zona fue abanderada por personal de la Policía Federal, según reportes de testigos el vehículo era maniobrado a exceso de velocidad cuando perdió el control, presumiblemente por una falla mecánica.

“Escuchamos como derrapó el vehículo, manejaba sobre la autopista cuando perdió el control y se salió de la carretera. Afortunadamente no había personas ni vehículos sobre el camino de acceso al Barrio de la Cruz”, explicó uno de los testigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar