Política

Viene Meade a Querétaro

El precandidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade realizará trabajos de precampaña en Querétaro el martes

El precandidato a la presidencia de la república por el PRI,PVEM y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, realizará una gira por el estado de Querétaro el martes 9 de enero, informó el presidente estatal del tricolor Juan José Ruíz Rodríguez.

Las actividades iniciarán desde las 8:00 de la mañana y concluirán poco después de las 14:00 horas, explicó que el objetivo es ofrecer la plataforma de trabajo a las estructuras, organizaciones y militantes del PRI en la entidad.

Reconoció que por la extensión territorial será complicado visitar todos los municipios por lo que se definirán sedes regionales que se anunciarán en próximos días, con el apoyo y coordinación de los comités municipales.

“Sabemos que visitará Querétaro el martes 9, el primer evento está considerado a las 8:00 de la mañana y concluirá su visita por la entidad poco después de las 14:00 horas, seguimos trabajando con ayuda de los comités municipales las sedes de los eventos”.

Cabe señalar que esta será la segunda visita a la entidad de un precandidato a la presidencia de la república a Querétaro, la primera fue del panista Ricardo Anaya Cortes quien inició su campaña en el municipio de Amealco.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar