San Juan del Río

Reconocen a mujeres emprendedoras de San Juan del Río

Alrededor de 600 mujeres de 40 comunidades y colonias de San Juan del Río, que participaron en los diferentes talleres de empoderamiento que gestionó la regidora Marcia Solórzano Gallegos, presenciaron la posada navideña que se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco).

En el evento participaron en diversas rifas, además de que se les regalo de manos del alcalde Memo Vega, una cobija para hacer frente a la temporada invernal.

En el mensaje del alcalde Guillermo Vega Guerrero, destacó la importancia de construir un mejor municipio por el bienestar de las familias; aseguró que su administración busca dejar huella en los sanjuanenses, siendo el mejor gobierno; por lo que se avecinan nuevos proyectos para el 2018.

Acompañado de su esposa Male Ruiz y sus hijos María José y Memo, el alcalde expresó a los ciudadanos la importancia mejorar el rumbo del país, del estado y de San Juan del Río, “nuestro país requiere de una ciudadanía más fuerte, más participativa y con un fin en común: ser solidarios; me da gusto festejar junto con ustedes un año más de trabajo y de muchos retos; les deseo una Feliz Navidad y que venga un 2018 lleno de bendiciones y alegría para todas ustedes y sus familias”.

En tanto, la Regidora Marcia Solórzano, manifestó su agradecimiento a las mujeres participantes del programa “Talleres en tu comunidad”, ya que dicho programa, tiene la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias para que las madres de familia puedan ser las creadoras de sus propios negocios.

Resaltó el esfuerzo y apoyo del alcalde y de todos los integrantes del gabinete, dijo que a la fecha desde que inicio la administración, se han impartido más de 3 mil 25 capacitaciones a 620 mujeres de 40 localidades.

Gracias por su tiempo y confianza, en ustedes he encontrado grandes mujeres que se esfuerzan y luchan por dar lo mejor de sí y que son ejemplo de que juntos podemos construir un mejor San Juan del Río; mis mejores deseos para que en estas fiestas disfruten de paz y armonía en compañía de sus seres queridos; un abrazo a cada una de las mujeres en acción”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar