Seguridad

Policía de San Juan recuperó 18 autos robados en lo que va de diciembre

En lo que va del mes de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) han localizado 18 automóviles con reporte de robo vigente. Además quedó al descubierto una bodega donde se encontraron dos de estos automotores.

Dentro de los operativos desarrollado para la localización de estas unidades, se puso al descubierto una bodega ubicada en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, y en la que se presume ocultaban coches recientemente robados, ahí fue localizada una camioneta Jeep Liberty en color negro que fue robada en la colonia la Rueda el pasado 18 de diciembre.

Ahí también fue donde se encontró una pick up silverado negra con placas de circulación para el estado de Querétaro, hecho por el que el predio y los automotores fueron puestos a disposición de la fiscalía General del Estado.

En otra acción realizada en la colonia El Pedregoso el pasado 18 de diciembre se logró poner a disposición de la Fiscalía a quienes dijeron responder a los nombres de Samuel “N” “N” de 22 años de edad y a Juan de Dios “N” “N” de 17 años, quienes se presume acababan de robar un automóvil tipo sedan en el mismo lugar minutos antes de ser interceptados por elementos de la SSPM, hecho por el que fueron identificados por el propietario y con ello presentados ante la Fiscalía.

Cabe resaltar que el grupo Sector Móvil que fue puesto en marcha de manera reciente, ayudó a estas recuperaciones, demostrando así la efectividad y cercanía con la población derivado de esta nueva estrategia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar