Turismo

Llega Robotic Adventure Animatronix a Querétaro

El objetivo es acercar a los niños a la ciencia a través de las exhibiciones de robots

El Querétaro Centro de Congresos será sede del Robotic Adventure Animatronix que se desarrollará del 25 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2018.

El objetivo, además de promover el turismo, es acercar los niños y jóvenes a la ciencia a través de exhibiciones temáticas, interactivas, recreativas y didácticas; todo con tecnología de última generación.

El secretario de Turismo, Hugo Burgos García, explicó que se estima una afluencia superior a los 35 mil asistentes quienes disfrutarán de 25 áreas interactivas y más de 100 robots.

Los organizadores explicaron que Robotic Adventure Animatronix, contará con exhibiciones que girarán en torno a 5 temáticas: Dinosaurios, Bichos, Animales Salvajes, Extraterrestres, Combates de Robots y Carreras de Drones.

También se contará con juegos interactivos, zona de destreza y talleres para niños y adultos. El Combate de Robots se realizará en una arena con capacidad para más de mil espectadores. Los robots podrán competir en más de 25 categorías.

Habrá también una zona de exhibición de robots exploradores, que son utilizados en labores que representan riesgo para las personas, sobre todo en materia marítima y terrestre.

La zona de destreza, está destinada para la exhibición y manejo de drones de todo tipo, autos de carreras con inteligencia artificial, robots motorizados y sensores especiales y que incluso son manejados sólo con la mente.

El costo de los boletos es de $170 adultos y $100 niños menores de 1.20 metros de estatura. Los accesos pueden ser adquiridos en las taquillas del Querétaro Centro de Congresos y en la página www.animatronix.com.mx

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar