Seguridad

CANACO entrega premios a los Policías del Año 2017

Fueron reconocidos 15 finalistas y ganadores

Autoridades estatales, educativas y representantes de la Cámara Nacional de Comercio entregaron premios a los 15 finalistas y ganadores de la Novena Edición del Premio al Policía.

A dicho evento acudieron Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de Canaco en Querétaro; Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, Vicepresidente de Comercio; y Mario Aguilar Becerra, Coordinador Prepol.

Gerardo de la Garza señaló que el premio al policía es una práctica transparente e institucionalizada de la sociedad civil “pretende fomentar un merecido reconocimiento a la integridad, a los valores y al profesionalismo de nuestros policías”.

Agradeció a los diferentes patrocinadores del Premio al Policía 2017 por hacerlo posible pues desde la Cámara de Comercio se procuran sinergias con empresarios, con iniciativa privada, con universidades para llevar a cabo este evento.

Por otra parte, Juan Raymundo Resendiz, uno de los ganadores, agradeció a la Cámara de Comercio y a todos los que hicieron este premio posible

“Un agradecimiento a Mario Aguilar por siempre estar ahí. En esta ocasión los 15 finalistas le queremos dar un agradecimiento en virtud de que siempre nos está motivando, no sólo a nosotros sino a los policías de nuestro estado, haciendo mucha labor para que se lleve a cabo este evento.”.

Finalmente Juan Marcos Granados Torres agradeció a la Cámara de Comercio por reconocer a los policías.

“En 9 años hemos visto con mucho agrado este evento que ya es toda una tradición única en el país y a la que cada vez se le suman más patrocinadores; es reflejo de la confianza y la percepción ciudadana”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar