San Juan del Río

Llevan posada a La Llave

Con motivo de las celebraciones decembrinas, el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, y su esposa, Male Ruiz, convivieron con decenas de familias de La Llave, que se dieron cita en la posada navideña realizada en las instalaciones del Polo de Desarrollo DIF de la localidad.

“Estamos aquí para desearles que vivan estas fiestas en unión familiar y que venga un 2018 lleno de bendiciones y satisfacciones, que sea un año en el que todos sus proyectos y anhelos se cumplan”, indicó el Presidente Municipal.

Luego de reiterar su compromiso para continuar con la entrega de apoyos a esta comunidad en el próximo año, el Presidente Municipal invitó a las familias a hacer equipo con el Gobierno Municipal para trabajar en conjunto por el progreso de La Llave.

En el evento estuvo presente el diputado local, José González, quien se dijo honrado de poder compartir junto con el Presidente Municipal y su esposa, un mensaje de esperanza y de alegría con las familias de esta localidad.

“Deseo que esta Navidad la disfruten junto a su familia y que venga un año próspero para ustedes. Un año en que el que, seguramente, el Presidente Municipal, Memo Vega, demostrará su voluntad de beneficiar mucho más a todos ustedes”, indicó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar