San Juan del Río

Inicia rehabilitación de calle Río San Juan

Son 2 millones de pesos que fueron aportados entre empresas y el gobierno local

La administración municipal de San Juan del Río inició trabajos para rehabilitar la carpeta asfáltica de la calle Río San Juan, en la colonia San Cayetano, en total se aplicarán 2 millones de pesos y con ello se da respuesta a la solicitud de la población sanjuanense por mejorar esta importante vialidad que conecta el centro de la ciudad con la zona oriente

“Hablamos con las empresas vecinas a esta calle y estuvieron en toda la disposición de apoyar en la modernización de esta importante vialidad, que conecta hacia la zona oriente y por la cual diariamente circulan miles de personas”, expresó el Edil sanjuanense.

Acompañado de vecinos de la zona y de representantes de las empresas Kimberly Clark, Iberdrola y Scribe, el Presidente Municipal agradeció la participación y aportación de 1.5 millones de pesos por parte de estas tres industrias, para que en conjunto con otros 500 mil pesos adicionales del Gobierno Municipal se haya comenzado esta importante obra que beneficiará a poco más de 100 mil habitantes.

“Además, como parte de esta obra, desde Paseo Central, hasta el final de vialidad habrá banquetas nuevas, porque también el peatón requiere de mejores condiciones para desplazarse”, añadió Memo Vega.

El Presidente de Colonos de San Cayetano, Eduardo Aguirre Ruiz, agradeció a nombre de los habitantes de esta zona la modernización de esta vialidad.

“No sólo es para beneficio de nuestros vecinos, sino para muchas más personas que se dirigen a sus centros de trabajo, escuelas y viviendas. Gracias Presidente Municipal por comenzar con esta obra tan esperada por miles de familias».

La obra de rehabilitación de la calle Río San Juan comprende la intervención de poco más de 1.2 kilómetros de la vialidad, con la renovación de la carpeta asfáltica, colocación de baquetas y guarniciones renovadas y pintura para señalética horizontal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar