El Estado

DIF estatal acercó posadas al Cereso femenil

Promueven la reinserción social integral

Después de dos semanas de recorrer el estado de Querétaro con las posadas navideñas, el Sistema Estatal DIF celebró en el Centro de Reinserción Social Femenil y en el Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA), este tradicional festejo con el objetivo de llevar un rato de esparcimiento para las mujeres y jóvenes internos.

El evento fue encabezado por Juan Pablo Rangel Contreras, Director General del Sistema Estatal DIF, quien alentó a las internas del CERESO Femenil a no perder la fe y tener esperanza en cualquier situación de vida.

En dicho lugar, la bienvenida corrió a cargo de Gloria Elisa López Mier, Directora del CERESO Femenil y de Gabriela López Salas, encargada del área de pedagogía de este centro.

Las internas por su parte, mostraron su agradecimiento al recibir los regalos que las autoridades del Sistema Estatal DIF les entregaron de manera muy afectuosa, además de disfrutar del show de un payaso y la divertida pastorela “Pastorcillos en Apuros”.

71_273_22780_577458900_171211_CENTRO DE ATENCION MENORES INFRACTORES_004

Posteriormente, las autoridades del DIF Estatal se trasladaron al Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA) para festejar también con los 45 jóvenes internos la llegada de la Navidad y entregarles ropa abrigadora.

Durante el festejo estuvieron presentes Carlos Alberto Vega Malagón, Director del CIEMA y Laura Elvira Arana de los Cobos, Subdirectora del centro.

En su intervención, Carlos Alberto Vega Malagón, Director del Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes, se congratuló por el respaldo del DIF Estatal para apoyar a los jóvenes internos.

Al término del evento, Juan Pablo Rangel Contreras hizo un especial reconocimiento a los payasos “Bobatín Simplicio” y “Yorshy Brouuu”, así como a las compañías “Sótano Teatro” y “Tradición Serrana”, quienes animaron los festejos navideños en los 18 municipios de la entidad.

71_273_22780_1698567729_171211_POSADA CERESO FEMENIL_ (38)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar