San Juan del Río

Encienden Árbol de Navidad en San Juan del Río

Autoridades también dieron arranque a la colecta de juguetes para Día de Reyes

El alcalde de San Juan del Río Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su familia, encabezó el evento de encendido del Árbol de Navidad; y en esta ocasión también se dio arranque a la iluminación de 2 esferas gigantes, un nacimiento monumental, entre otros adornos navideños, que visten la Plaza Independencia, carta de presentación y corazón de San Juan del Río.

“Queremos que esta navidad la pasen muy bien y que el 2018 sea muy bueno para todos. Este 2017 fue un año complejo para México y para San Juan del Río, pero hoy tenemos que celebrar muchas cosas, como estar reunidos aquí, estar como familia sanjuanense; y poderles decir que lo que depara el año que entra, es mucho trabajo y mucha entrega para que San Juan siga mejorando; y siga siendo esa casa de todos nosotros, de gente buena y trabajadora”, comentó el Alcalde.

En su intervención, hizo un reconocimiento especial a la ciudadanía sanjuanense, que a diario se esfuerza por tener un mejor San Juan: “Esta noche queremos mandarles un abrazo, mi familia y todos los que integramos el Gobierno Municipal, les reconocemos y agradecemos el esfuerzo que todos ustedes ponen para que tengamos un San Juan dinámico y en San Juan que está creciendo”.

Por otra parte, Memo Vega, su esposa Male Ruiz y sus hijos Memo, María José y Rodrigo, aprovecharon la ocasión para invitar a las familias, a que se sumen a la colecta de juguetes que cada año hace el DIF Municipal, para llevar juguetes a las colonias y comunidades de escasos recursos.

“Hoy arranca la colecta de juguetes que se hace anualmente, que tiene como fin llevar a colonias y comunidades juguetes a niños y niñas que no tienen posibilidad de recibir regalos en esta temporada. En el DIF y en la Presidencia habrá contenedores para que se puedan sumar a esta colecta. Ayúdenos donando y estoy seguro que sentirán mucha satisfacción de hacerlo”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar