San Juan del Río

Alistan cabalgata Guadalupana

Se desarrollará el 17 de diciembre en Santa Cruz Nieto

Como ya es tradición en San Juan del Río se realizará la Cabalgata Guadalupana que tiene por objetivo promover la convivencia familiar al tiempo de Ofrecer a la Reyna de México presentes espirituales por el año 2017.

El evento está programado para el 17 de diciembre, el encuentro iniciará a las 8:30 de la mañana con una celebración eucarística de acción de gracias en el Templo de la Santa Cruz, de la comunidad de Santa Cruz Nieto.

A las 10:00 de la mañana se hará el registro de los jinetes y se les entregará su distintivo, se estim que el recorrido iniciará a las 11:30 de la mañana y terminará en la parrqua de Santa María de Guadalupe, en donde recibirán la bendición al paso.

La actividad, que cumple 13 años de desarrollarse, es promovida por la familia Jiménez, tendrá un punto de descanso en rancho de Don Genaro Ríos y concluirá con un convivio en la granja de los Hermanos Jiménez en donde habrá variedad artística y rifas.

“Les invito a celebrar el 13º Aniversario de la Cabalgata Guadalupana éste domingo 17 de Diciembre del presente a partir de las 8:30 a.m. en Santa Cruz Nieto, San Juan del Río Querétaro. Una Romería a Caballo para Ofrecer a la Reyna de México nuestros presentes por el año 2017, por el don de ser gente de a caballo y por el placer de convivir con los amigos y gustar de nuestras canciones”, expresó Roberto Jiménez Salinas.

Domingo 17 de diciembre.
Programa:
8:30 a. m. Celebración Eucarística de Acción de gracias. Templo de la Santa Cruz, Santa Cruz Nieto.
10:00 a. m. Registro de jinetes, entrega de distintivo.
11:30 a. m. Inicio de recorrido.
12:30 p.m. Llegada a la Parroquia Santa María de Guadalupe, bendición al paso.
2:00 p.m. descanso en el rancho de Don Genaro Ríos.
3:00 p.m. recorrido por el campo.
3:30 p.m. convivio en la Granja Hermanos Jiménez. Variedad artística, rifas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar