San Juan del Río

Llega “Juntos Prevenimos” a Granjas Banthi

Como parte del nuevo modelo de seguridad en San Juan del Río, denominado “Juntos Prevenimos”, del Gobierno de San Juan del Río tuvo un acercamiento con vecinos de Granjas Banthí tercera sección.

Mediante este esquema que busca generar vínculos de trabajo entre habitantes con el Gobierno Municipal, se hicieron labores para reforzar las estrategias de seguridad en la zona como la reparación de luminarias; además durante la Jornada social, se brindaron más de 170 servicios gratuitos.

Durante la Jornada, se contó con la participación del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, DIF, Desarrollo Económico, Instituto de la Mujer y Servicios Públicos Municipales, áreas que suman esfuerzos con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para trabajar de la mano con la gente, a fin de acercar nuevas herramientas y mecanismos para fortalecer la seguridad.

photo4983304426332727265

Es importante resaltar que la Jornada “Juntos Prevenimos” es un ejercicio que se implementa después de un contacto previo con los representantes de colonos del lugar, con quienes se realizaron recorridos y mesas de trabajo para detectar las áreas de oportunidad que abonen a mejorar la convivencia social y generar un entorno más seguro, además de que se concretó la conformación de comités de vigilancia vecinal.

Esfuerzos que pretenden llegar a un empoderamiento de la población a través de la atención a sus necesidades, contemplando el involucramiento del Gobierno Municipal a través de cada una de sus áreas de atención a la población.

photo4983304426332727268.jpg

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar