Nacionales

Meade se registrará como precandidato el domingo en el CEN del PRI

José Antonio Meade Kuribreña se registrará como precandidato a la presidencia de la república el domingo 3 de diciembre ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para el protocolo oficial se anticipa que miles de priístas de todo el país, incluyendo los queretanos, acudan a la reunión que se desarrollará en Insurgentes Norte #59, col. Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Fue a través de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI (que considera a 102 priístas entre senadores, diputados y miembros del gabinete federal) que se dio el visto bueno al exsecretario de Hacienda para registrarse en el proceso interno, luego de que presentó su solicitud.

Meade1

Aunque Meade Kuribreña no es un militante del PRI, a consideración del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza el exfuncionario cumple con los requisitos relacionados al prestigio y fama pública que lo colocan en el nivel de reconocimiento y aceptación para ganar las próximas elecciones.

A través de un comunicado de prensa el PRI refiere que su cuadro político generó “los resultados en su desempeño como titular de distintas secretarías de Estado: Energía, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores, así como Hacienda y Crédito Público”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar