Seguridad

Detienen a presunto ladrón; trató de forzar ventana de establecimiento

Elementos policiales de San Juan del Río detuvieron a un sujeto quien trató de ingresar a un establecimiento forzando una de sus ventanas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río detuvo a un sujeto quien fue reportado por dañar protecciones de la ventana de un comercio; presumiblemente el implicado trataba de ingresar al establecimiento para robarlo.

A la línea de emergencias 911 se atendió el reporte de ciudadanos en el sentido de que una persona trataba de abrir un establecimiento ubicado en Río Moctezuma; el incidente ocurría durante la madrugada.

Los radio operadores enviaron patrullas a verificar el hecho y confirmaron que a fuera del establecimiento estaba el individuo; al cuestionarlo sobre la naturaleza de sus acciones incurrió en contradicciones por lo que fue detenido de forma preventiva y puesto a disposición de las autoridades de Procuración de Justicia quienes habrán de determinar su situación jurídica.

Es importante destacar la coordinación que existe entre la ciudadanía y las autoridades de seguridad quienes actúan gracias a la activación responsable del número de emergencias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar