Queretaro

MORENA celebra decisión del TEEQ de regresar candidatura a Alex Pérez

Alex Pérez, el candidato de Morena que venció al Instituto Electoral de Querétaro, se declaró listo y echado para adelante a pesar de los menos de 15 días efectivos que le quedan para hacer campaña

La Dirigencia Estatal de MORENA expresó su respaldo total al Candidato Alex Pérez y llamó a los queretanos a reflexionar y apoyar a perfiles que puedan impulsar una transformación real en la entidad. El Delegado en funciones de la Presidente Estatal, Mauricio Ruíz, manifestó su respaldo al candidato del Distrito 02 y dijo que las cuotas de género no deben ser utilizadas de forma perversa para dañar o beneficiar a ningún contendiente.

Por su parte, Alex Pérez, “el candidato que venció al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ)”, aseguró que buscará que su lucha sea emblemática para que ningún ciudadano en el futuro, vea trasgredidos sus derechos políticos, y se declaró listo y echado para adelante a pesar de los menos de 15 días efectivos que le quedan para hacer campaña.

La Dirigencia Estatal de MORENA en Querétaro celebró la resolución del Tribunal Electoral Estatal de Querétaro (TEEQ), que restituyó la candidatura a Alex Pérez para contender por la Diputación local del Distrito 02, corrigiendo la plana al IEEQ, no obstante, consideró que al dejarle escasas dos semanas para hacer campaña lo coloca en una situación de desventaja.

Alex Pérez: el Candidato que con todo en contra venció al IEEQ en su cancha

En conferencia de prensa, en compañía de Mauricio Ruíz Olaes, Delegado en funciones de Presidente de Morena Querétaro, y de Jesús Méndez. Secretario General de Morena en el Estado; Alex Pérez manifestó su beneplácito por la decisión del Tribunal, así como por la decisión de su partido de cerrar filas a pesar de la adversidad de contar con menos de 15 días para hacer campaña.

Alex Pérez aseguró que a pesar de tener escasas dos semanas para contactar y hacer llegar sus propuestas a los electores del Distrito 02 en Querétaro, no se siente en desventaja pues no empieza de cero ya que dijo, tiene años trabajando de manera genuina y desinteresada a favor de la gente y por la transformación del Estado.

Hizo un llamado a todos los electores para que reflexionen su voto en torno a la situación por la que atraviesa el Estado, para que otorguen su confianza a quienes representen realmente una transformación efectiva en favor de la gente.

“Hoy el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro resolvió devolverme la candidatura de Morena para la Diputación local del Distrito 02 de la entidad. Agradezco al Tribunal y a quienes nunca perdieron la esperanza y apoyaron este proyecto en todo momento”, sostuvo Alex Pérez.

Para el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, subrayó, simplemente quiero decir que al final sí hubo que actuara a la altura de las circunstancias, de forma imparcial y con justicia.

Para Morena y la gente del Distrito 02, enfatizó, les reitero mi lealtad y mi convicción de que iremos con todo contra la corrupción y llevaremos los principios de la 4T al Congreso local, para hacer un sólido contrapeso al oportunismo político del PRIAN.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar