Seguridad

Policía detuvo a persona con herramientas para forzar candados

La persona fue reportada por vecinos cuando merodeaba algunas casas de la calle Francisco Villa; en revisión preventiva se le encontró herramienta propia para forzar cerraduras

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río se logró la detención de una persona a quien, en revisión preventiva, se le encontraron herramientas para forzar cerraduras y romper cadenas.

A la línea de emergencias 911 vecinos de la calle Francisco Villa reportaron a un sujeto en actitud sospechosa quien revisaba los portones de algunas viviendas; tras contar con la media filiación del presunto infractor se dispusieron patrullas para hacer la investigación.

Cuando los uniformados llegaron a la zona alcanzaron a ver a la persona que, al identificar las patrullas, trató de darse a la fuga por lo que fue detenido metros más adelante.

Luego de la revisión preventiva se le encontraron las herramientas por lo que al no poder una justificación clara se procedió a su detención y puesta a disposición de las autoridades de procuración de justicia quienes habrán de determinar su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar