El Estado

Celia Maya invita a partidos políticos a sumarse a su proyecto

La candidata de MORENA, Celia Maya, se dijo abierta para que ciudadanos (sin importar su militancia política) se sumen a su proyecto por la gubernatura de Querétaro

La candidata a la gubernatura por el partido MORENA, Celia Maya García en la mañanera presentó su nueva etapa de la campaña, así como su nueva imagen pública. Resaltó su concepto de segunda vuelta, y además hizo un llamado a los demás partidos a sumarse a su proyecto.

La candidata adelantó que la campaña va muy bien y que está cerca de alcanzar el triunfo electoral, comentó que en la mañana el presidente de MORENA, Mario Delgado felicitó a su persona por el crecimiento de intención de voto, que se refleja en la opinión pública.

Sentenció que es un momento decisivo en el que los ciudadanos empiezan a decidir por quién votar y recalcó que en esta segunda vuelta, sólo hay dos opciones; la de continuidad que representa Mauricio Kuri que supone un modelo de enriquecimiento para unos pocos, y el modelo de MORENA que busca el desarrollo para todas y todos los queretanos.

“Por eso hago un llamado respetuoso a todos los partidos que quieren el cambio en nuestro estado a que se sumen a nuestro proyecto, hago un llamado al PRI, al PT, al Partido Verde, a Movimiento Ciudadano a que se incorporen a este movimiento por la transformación de Querétaro”, invitó la candidata .

Enseguida detalló que en el proyecto de MORENA se integrarán las propuestas de todos aquellos que se sumen, así como los mejores cuadros para construir un gobierno ciudadano y plural.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar