El EstadoPolítica

Celia Maya discrimina y segrega a candidatos: Bety León

Bety León hizo un llamado al candidato a la gubernatura del PAN para que no acuda a ese debate

La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Bety León, refirió que las declaraciones de la candidata de Morena, Celia Maya, respecto a tener un debate entre dos, incita a la discriminación y violencia política.

“Aquí somos 10 candidatos o se respeta la democracia o nos vamos a nuestras casas a ser totalitarios, le digo Celia Maya que aquí se viene a competir con democracia y certeza, no está casada la elección entre dos personas, porque si así fuera, en realidad sólo seríamos dos los que ganamos una elección y quienes, si hemos gobernado y hemos entregado buenos resultados, en Morena están del lado de la discriminación”.

Hizo un llamado al candidato a la gubernatura del PAN para que no acuda a ese debate y sea parte de esta discriminación.

Enfatizó que en Querétaro se viene a trabajar por los ciudadanos y no por uno mismo: “Cada uno de nosotros tiene posibilidad de ser escuchado, somos 10 candidatos y todos tenemos la misma oportunidad, tenemos que respetar la democracia en nuestro Estado y en nuestro país”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar