Queretaro

Por concluir vacunación de adultos mayores en municipio de Querétaro

Este miércoles 14 de abril será el último día en que se realice el operativo de vacunación para atender a los adultos mayores en el municipio de Querétaro

La Secretaría de Bienestar Delegación Querétaro como integrante del Operativo Correcaminos, responsable de la Jornada Nacional de Vacunación en la entidad, informó que concluirá el operativo correspondiente este miércoles 14 de abril.

La Dependencia Federal detalló que la jornada comenzó en el municipio de Querétaro el lunes 5 de abril con únicamente dos sedes: Parque Bicentenario y Eco Centro Expositor, las cuales registraron un gran aforo.

Para el miércoles 7 y hasta el domingo 11 de abril se contó con cuatro espacios, de aplicación de vacuna, más cercanos a la población; Parque Bicentenario, Parque Alfalfares, Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Estadio Corregidora.

Con el propósito de inmunizar a más adultos mayores residentes en el municipio de Querétaro, la Jornada Nacional de Vacunación amplió sus fechas y a partir del 12 y hasta el 14 de abril seguirá recibiendo personas en el Estadio Corregidora para la aplicación de vacuna en primera dosis.

Los adultos mayores de 60 años -residentes en las siete Delegaciones- que no han acudido por su inmunización, pueden asistir al Estadio Corregidora, de acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Bienestar Querétaro en la página: https://www.facebook.com/QroBienestar

Las personas con movilidad reducida pueden recibir la vacuna dentro de su automóvil; para ello, es necesario que sus familiares o auxiliares acrediten la condición al llegar al centro de vacunación.

El Eco Centro Expositor abrirá sus puertas solo este miércoles 14 de abril en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde para atender únicamente a personas con movilidad reducida y que sean residentes en las Delegaciones: Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González.

La Brigada Correcaminos informó también a todas las personas que recibieron su primera dosis en otros municipios o estados, que deberán completar su cuadro de vacunación en el mismo centro de salud al que acudieron la primera vez.

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar reiteró el llamado a la población a observar todas las recomendaciones al participar dentro de la Jornada Nacional de Vacunación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar