San Juan del Río

Reconocen a Juan «Rock» como candidato de Querétaro Independiente

A pesar de los dimes y diretes, Querétaro Independiente terminó reconociendo a Juan Rock como su candidato por la presidencia municipal de San Juan del Río y su registró será validado por la autoridad electoral

Por: Paco Roldán

Antonio Juan Camacho, también conocido en el ambiente político como Juan “Rock”, presentó de forma satisfactoria su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y lo hace bajo los mismos términos que en la campaña anterior, es decir que también será como regidor de primera posición plurinominal.

Cabe recordar que Román Garay González había presentado una impugnación ante el Tribunal Electoral en contra de la participación de Juan Rock toda vez que, el promovente del recurso legal, fue el primero en inscribirse.

“La información que tengo por parte de Querétaro Independiente es que mi registro sí es procedente, la persona que se había inscrito antes de mi tendrá que desistir tanto del procedimiento legal así como de su participación política. Quiero decirte que el último día de los registros varios partidos se acercaron conmigo para que los representara, pero les explique si no iba con Querétaro Independiente y bajo los mismos términos de la elección anterior no participaría”.

La información fue también confirmada por la dirigente estatal de Querétaro Independiente, Concepción Herrera quien en rueda de prensa dijo que se revocará el acto impugnado y el registro de Roman Garay.

“Se instruyó que al señor Antonio Juan Camacho se le restituyen todos sus derechos y será él quien nos represente en el proceso constitucional por la presidencia municipal de San Juan del Río.

Trascendió que Román Garay seguirá participando al interior de Querétaro Independiente como coordinador de campaña de Mauricio Kuri en San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar