Tequisquiapan

María Guadalupe Torres Vila abandera al PES por Tequisquiapan

María Guadalupe Torres se registró ante el IEEQ como candidata a la presidencia municipal del PES por el municipio de Tequisquiapan

Por: Marisol Barbosa

María Guadalupe Torres Vila presentó su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, para contender por la presidencia municipal de Tequisquiapan en lo que será la contienda electoral que da inicio el próximo 19 de abril.

Comentó que Tequisquiapan demanda muchos servicios, pero principalmente considero que uno de los sectores que han sido más desprotegidos son los niños y los adultos mayores, por lo que enfocará su trabajo en beneficio de este sector de la población.

Dijo que su fórmula está integrada en su totalidad por adultos mayores quienes son personas expertas que “no ven problemas sino buscan soluciones ante cualquier adversidad”.

“Tengo 78 años de edad, soy maestra de profesión, y en esta ocasión Tequisquiapan será gobernado por una mujer adulta que conoce los problemas y que brinda soluciones, mi campaña será a través de las redes sociales cuidando las medidas de salud por la pandemia, y mi prioridad son los niños y los adultos mayores”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar