San Juan del Río

Juan Alvarado logra registro de MORENA; será el candidato de San Juan del Río

Por segunda ocasión Juan Alvarado Navarrete logra el registro de MORENA en la búsqueda por la presidencia municipal de San Juan del Río; el empresario afirma que arrancará su campaña en el Puente de la Historia

Juan Alvarado Navarrete será el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de San Juan del Río; el trámite se concretó luego de que el empresario recibió la constancia por parte del organismo político y posteriormente presentó la documentación ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En su primer mensaje a militantes y simpatizantes, Alvarado Navarrete agradeció la confianza que recibió por parte del organismo político por el cual contenderá (por segunda ocasión).

Advirtió que si bien fue un proceso largo y complicado, siempre se mantuvo trabajando a favor de la ciudadanía en estricto respeto a las instituciones políticas, por ello aseguró que MORENA en San Juan del Río está más unido que nunca.

Quiero felicitar a todos mis compañeros que tuvieron la oportunidad de poder inscribirse a un proceso interno y que de alguna manera hoy están más firmes que nunca. La mayoría sigue firme con la convicción de que en MORENA nosotros trabajamos por convicción no por algún interés o por alguna obsesión. MORENA, hoy más que nunca, está verdaderamente consolidada, unida y me parece que es el momento de todos los ciudadanos con un partido que sabe atender las necesidades de la ciudadanía”.

Explicó que, llegados los tiempos de campaña, ofrecerá las propuestas con base en las necesidades que la ciudadanía le ha planteado desde hace muchos años.

“Quiero decirle a San Juan del Río que estamos preparados, tenemos ya la firmeza y convicción de poder luchar por las cosas más importantes porque juntos unidos vamos a llegar adelante”

Juan Alvarado aseguró que, una vez que el IEEQ valide su registro, iniciará su campaña política en el emblemático Puente de la Historia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar