Tequisquiapan

Héctor Magaña será candidato de MORENA por Tequisquiapan

MORENA le entregó la constancia a Héctor Magaña para registrarse como candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan; el empresario entregó su documentación ante el IEEQ

Héctor Magaña Rentería obtuvo, de parte del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) el registro para ser el candidato a la presidencia municipal por Tequisquiapan por ello presentó la documentación ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y será dicha dependencia quien valide en próximos días su registro.

El empresario y exdiputado, reconoció que fue un proceso complicado, pero al final prevalece la unidad del organismo político y es que algunos otros aspirantes al mismo cargo tomaron la decisión de sumarse al proyecto.

Recordó que la Cuarta Transformación es incluyente y por ello exhortó a los militantes de MORENA así como a los simpatizantes para trabajar en el cambio que el Pueblo Mágico ha venido demandando.

Dijo que el trabajo inmediato que impulsará será el de generar una campaña integral en la que las voces de todos sean tomadas en cuenta y que las propuestas se materialicen en resultados.

Destacó que, llegados los tiempos de la campaña hará las propuestas específicas en materia de salud, seguridad, empleo y desarrollo social.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar