Política

Expanista Arturo Maximiliano registró su candidatura por MORENA

Arturo Maximiliano presentó su documentación, ante las autoridades electorales en la búsqueda por la presidencia municipal de Querétaro; el expanista va ahora por MORENA

Arturo Maximiliano García se presentó, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), con la documentación que le expidió MORENA para poder registrarse como candidato a la presidencia municipal de la capital de Querétaro.

A pesar de la inconformidad que mostraron algunos militantes del organismo político por su designación, el expanista agradeció la confianza que le otorgó MORENA para poder abanderar esta fórmula.

Dijo que no se registró como candidato plurinominal toda vez que su objetivo es ganar la presidencia municipal y en este contexto aclaró que no tendrá un “paracaídas”.

No descartó que pudiera registrarse alguna impugnación por su registro, que fue validado por MORENA; sin embargo, aclaró que esto deberá resolverse por las vías institucionales.

“Estoy convencido que hicimos las cosas conforme a derecho y a los estatutos y eso avala perfectamente la candidatura (…) competiré por MORENA, respetaré la parte estatutaria ideológicamente estoy con la Cuarta Transformación y el líder de esta que es el presidente Andrés Manuel López Obrador”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar