Tequisquiapan

Christian Orihuela se registró por MORENA a la diputación del distrito XI

Christian Orihuela presentó su documentación ante el IEEQ para ser candidato por Morena por la diputación del distrito XI que corresponde a Tequisquiapan y Colón

Por: Marisol Barbosa

Christian Orihuela ingresó documentación, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) con el objetivo de abanderar al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la búsqueda de la diputación por el distrito XI que corresponde a los municipios de Tequisquiapan y Colón.

En su mensaje se dijo agradecido con el organismo político que le dio la confianza y oportunidad de trabajar en la búsqueda del voto ciudadano a fin impulsar la Cuarta Transformación en el estado de Querétaro.

Explicó que llegados los tiempos de campaña ofrecerá la plataforma política que tendrá un enfoque ciudadano y mejoramiento en la calidad de quienes viven en los municipios de su distrito.

Una de las primeras tareas que promoverá es el acercamiento con la militancia y simpatizantes para llamarlos a trabajar en unidad por el proyecto de MORENA.

“El trabajo de acercamiento con la militancia ya se está haciendo, les explicamos que tenemos una meta en común y esa meta es la que nos plantea el presidente de la república. Todos caben en MORENA y necesitamos de todos para sacar adelante este proyecto”.

Christian Orihuela agradeció a quienes, a los otros precandidatos, que participaron en la encuesta y que se sumaron al proyecto que habrá de encabezar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar