Queretaro

Celia Maya ofrece mejorar el campo queretano

La candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, tuvo un encuentro con productores del campo; se comprometió a reactivar dicho sector productivo

La candidata Celia Maya García realizó un recorrido por el municipio de San Juan del Río y escuchó a ejidatarios de la localidad y del municipio de Pedro Escobedo. Además se comprometió a mejorar las condiciones del campo, así como la tecnificación, el riego y la cosecha del agua.

Los ejidatarios expresaron que sus necesidades son especialmente para tener apoyos al campo, ya que la actual administración Estatal ha abandonado a este sector. Referente a esta temática, los ejidatarios mencionaron que el agua es un problema recurrente que les preocupa, ya que existe amiguimo y pocos se han beneficiado, y muchos han sido amenazados de quitarles el agua, por no compartir sus ideas políticas.

Un comerciante de Pedro Escobedo se quejó de los cobros excesivos de su municipio (de administración panista), y denunció que en época de pandemia, se triplicó el pago por la renovación de permisos, además que se ha burocratizado los trámites administrativos.

Ya estamos cansados de la corrupción y del beneficio de pocos. Y necesitamos del voto de ustedes para que MORENA gobierne Querétaro, sino como el voto generalizado para tener diputados federales, presidentes municipales y diputados locales. Con MORENA tendremos apoyos para el campo, con mejores sistemas de riego, construcción de bordos y cosecha de agua… Y con la suma de municipios Morenistas, respaldaremos las condiciones para los comerciantes que han sido afectados económicamente por la pandemia”.

Jorge Luis Montes, candidato a diputado federal de MORENA explicó que la que política neoliberal heredada por administraciones pasadas deterioraron; la salud y la educación, y promovieron el enriquecimiento de unos pocos. La política de la Cuarta Transformación, es opuesta a la neoliberal, está pensada en los que menos tienen.

La candidata, Celia Maya García dijo que es necesario estar consciente de las condiciones que nos han dejado los otros gobiernos, y esa conciencia nos tienen que ayudar a darnos dirección.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar