Pedro EscobedoSan Juan del Río

Memo Vega y Amarildo Bárcenas se registran ante el IEEQ

Memo Vega y Amarildo Bárcenas presentaron su documentación para ser candidatos del PAN a la diputación por el distrito X y a la alcaldía de Pedro Escobedo, respectívamente

Por: Paco Roldán

Los panistas Guillermo Vega Guerrero y Amarildo Bárcenas Reséndiz presentaron su registro, ante el distrito X del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidatos a la diputación local y por la presidencia municipal de Pedro Escobedo, respectivamente.

Las autoridades electorales revisarán la documentación y en próximos días harán la validación del proceso; posteriormente se vendrán las campañas políticas para convencer al electorado.

En un mensaje que ofrecieron a los medios de comunicación se coincidió en que habrán de trabajar en una campaña común no solamente para ganar sus respectivos proyectos, sino también para sumar a la candidatura de Mauricio Kuri quien busca la gubernatura por Acción Nacional.

El distrito 10 está dividido entre los municipios de San Juan del Río, con un total de 17 secciones y Pedro Escobedo con 24.

Guillermo Vega dijo que impulsará una campaña propositiva y empática con las condiciones de salud que actualmente se enfrentan por la pandemia de Covid-19; destacó que en cuanto la autoridad electoral lo valide arrancará campaña con dos eventos en cada uno de los municipios para el 19 de abril.

“Vamos a estar listos para empezar este 19 de abril con la campaña, una campaña que será de mucho trabajo y muy positiva; lo que buscamos es seguir sirviendo a este estado tan bello que es Querétaro (…) trabajaremos en agenda común y la reportaremos ante las autoridades electorales”.

Por su parte Amarildo Bárcenas reconoció que la reelección significa un reto muy importante pues a través de él la ciudadanía reconoce o castiga el trabajo que se tuvo durante la primera gestión.

Durante el evento estuvieron también presentes Roberto Cabrera Valencia quien en próximos días se registrará ante el IEEQ como candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río y Germaín Garfias Alcántara quien buscará –por el mismo partido- la diputación local por el distrito 9

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar