Nacionales

Explota refinería en Veracruz

La explosión en las instalaciones de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz se presentó en una bomba de transferencia de gasolinas; aun no reportan heridos

La tarde de este miércoles se registró una explosión en la Refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo parte del complejo de PEMEX es consumido por un incendio de grandes dimensiones.

Ángel Carrizales, Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente del Sector Hidrocarburos, perteneciente a la SEMARNAT confirmó el siniestro e informó que los hechos se registraron en una bomba de transferencia de gasolinas.


Se implementó un operativo de seguridad en la refinería a la altura de las avenidas Reyes Aztecas y Ávila Camacho en los sectores de la colonia Obrera y Cuauhtémoc; se cuenta con la participación de Protección Civil, Bomberos, personal de la refinería.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran resguardando la vialidad, de igual manera se encuentran elementos de la policía municipal y estatal en el lugar.

Hasta el momento no se ha evacuado a ninguna persona de la periferia y no se tiene confirmación si hay personas lesionadas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar