Queretaro

Denunciará el PRI a Servidores de la Nación por promoción de Morena con la vacuna

El PRI presentará una denuncia contra los Servidores de la Nación, por estar vendiendo la vacuna contra el COVID-19 como un logro de Morena

El PRI presentará una denuncia contra los Servidores de la Nación, por estar vendiendo la vacuna contra el COVID-19 como un logro de Morena, cuando es una obligación del estado; señaló Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Detalló que este es un delito electoral que se convierte en penal, toda vez que dijo, los Servidores de la Nación son trabajadores del gobierno federal, que están utilizando recursos públicos para hacer promoción a un partido político: “esto puede implicar hasta 9 años de prisión, armaremos bien el expediente, para que no sea rebotado. Son servidores públicos federales, son burócratas, a quienes se les paga con nuestros impuestos para que ayude a vacunar al pueblo, más no para no que ayuden a un partido a ganar”.

Tras acompañar a María Alemán Muñoz Castillo a su registro como candidata del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Querétaro; Ospital Carrera explicó que trabajan también en la denuncia electoral que presentarán contra el PAN, por utilizar los programas sociales en el municipio de Amealco, a cambio de votos.

“El PRI no está en contra de los programas sociales, pero sí de que se meta el PAN en una situación que es obligación de los municipios y del estado” y puntualizó que estarán pendientes de que esto no se realice en otros municipios de la entidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar