San Juan del Río

Roberto Cabrera se va de licencia el 15 de abril; va por la alcaldía

Roberto Cabrera Valencia presentó su documentación al congreso de Querétaro para solicitar licencia

Por: Paco Roldán
Roberto Cabrera Valencia presentó su documentación al congreso de Querétaro para solicitar licencia a su cargo como diputado por el distrito 9 (San Juan del Río), el permiso será efectivo a partir del día 15 de abril y esto es con el objetivo de participar de lleno en la campaña electoral en la búsqueda por la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional.

Santiago Alegría Salinas, quien forma parte de la fórmula como diputado suplente, asumirá la responsabilidad como presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección, pero también habrá de participar en la comisión de la comisión de Trabajo y Previsión Social.

A decir de Roberto Cabrera, no se deja pendiente alguno en la comisión que preside y esto se debe a que se consiguió un andamiaje sólido para que los tres órdenes de gobierno puedan desarrollar su trabajo de vigilancia mediante la ley de tránsito, ley de seguridad y ley de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“A partir del 15 de abril, ya tengo la fecha; es justamente para que tengamos la oportunidad de podernos dedicar al mil por ciento a San Juan del Río cuando venga la gran oportunidad de encabezar el gran compromiso, que finalmente será para mi municipio. Santiago Alegría Salinas entrará a la suplencia, él me acompaña desde la pasado fórmula”.

Al hablar sobre el trabajo de la comisión de Trabajo y Previsión Social, Roberto Cabrera Valencia reconoció que si bien se tuvo un avance con una reforma reciente a la ley, aún quedan 500 expedientes que no han sido resueltos en cuanto a pensión o jubilación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar