PolíticaSan Juan del Río

Alistan registro de candidatos del PVEM por San Juan del Río

Irvin Matamoros será el candidato del Partido Verde (PVEM) a la presidencia municipal de San Juan del Río; Vicky López, Ricardo Orozco, Lorena Mendoza buscarán las diputaciones

El Partido Verde Ecologista de México presentó la documentación, ante las autoridades electorales, de quienes habrán de ser los candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río así como a las diputaciones locales.

Luego de revisar este preregistro el IEEQ notificará a los interesados si cumplen con los requisitos y en caso de que no fuera así podrán subsanar cualquier pendiente administrativo.

De esta manera Irvin Matamoros Meneses habrá de ser el abanderado por la alcaldía de San Juan del Río; Lorena Mendoza participará por la diputación local del distrito 08 local, Vicky López se inscribirá a la diputación local por el distrito 09 y Ricardo Orozco estará en el distrito 10.

Cabe recordar que el registro oficial ante las autoridades electorales será del 6 al 11 de abril por lo que esta semana deberá quedar en firme el proceso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nuestro objetivo es no ir en candidatura común, el Partido Verde Ecologista -en lo local- irá solo porque contamos con buenos perfiles y las propuestas que en su momento presentaremos a la ciudadanía son para ganar. Te puedo comentar que nuestra planilla de candidatos a regidores estará conformada en un 90% por mujeres; hablamos de liderazgos en colonias y comunidades que conocen bien sus secciones”, explicó Irvin Matamoros Meneses.

Finalmente recordó que la campaña comenzará oficialmente el 16 de abril y, en este contexto están por definir el lugar así como la hora; aclaró que se cuidarán las medidas de sana distancia para prevenir aglomeraciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar