Queretaro

Que el Bienestar que hoy disfrutan unos pocos, llegue a todos: Celia Maya

Celia Maya García arrancó su campaña ofreciendo resolver los problemas de transporte, medio ambiente, seguridad y agua potable; la abanderada de MORENA estuvo acompaña del dirigente Mario Delgado

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA ofreció una campaña de diálogo directo con la ciudadanía; sin embargo, por el contexto de la pandemia deberá aprovecharse el uso de las tecnologías para cuidar las medidas de sanidad.

Durante el arranque de su campaña la abanderada de izquierda estuvo acompañada por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado quien reconoció en la exmagistrada a una mujer con experiencia en la impartición de justicia.

Maya García dijo que acude a la contienda constitucional con el firme propósito de ganar y transformar la vida de miles de personas que vive en Querétaro.

“Por eso durante los próximo 60 días vamos a dialogar y explicar las medidas que tenemos para que todas y todos podamos vivir mejor. El desarrollo económico que vive nuestro estado y que nos llena a todos de orgullo es fruto del trabajo, no es producto de una élite sino que es el producto del esfuerzo colectivo de miles de mujeres y hombres que se levantan temprano y dan su mejor esfuerzo para progresar y vivir mejor”.

La candidata explicó que Querétaro tiene problemas que deben atenderse a la brevedad como es el transporte público, el cual consideró es deficiente e impide a los habitantes de nuestra entidad el vivir dignamente.

Otra de las necesidades que enfrenta Querétaro, explicó la candidata, es el abastecimiento de agua “Tenemos un ambicioso plan para resolver, en seis años, el problema del agua en Querétaro para que haya agua para todas y todos y no solo para unos pocos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar