PolíticaSan Juan del Río

PAN en San Juan del Río respalda a Marcia Solórzano

El panismo en San Juan del Río mostró su respaldo a Marcia Solórzano como abanderada para el Distrito Federal II; ha demostrado liderazgo y compromiso con los ciudadanos

La Presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) de Acción Nacional (PAN), Judith Ortiz Monroy destacó el compromiso y liderazgo de Marcia Solórzano Gallego, candidata al Distrito Federal II.

Agregó que, en los últimos 6 años, Marcia Solórzano demostró empeño al momento de concretar acciones que impactaron en la economía familiar de los sanjuanenses.

“Marcia es una mujer comprometida en los cargos públicos que ha desempeñado, ha mostrado su trabajo con acciones, es un perfil que seguro cumplirá la encomienda en los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río”, manifestó.

Ortiz Monroy aseguró que Acción Nacional cuenta con los mejores perfiles y propuestas para el proceso electoral que inicia, al reiterar que el objetivo es claro, buscar el desarrollo de las familias.

Además, destacó que el PAN siempre ha sido una fuerza política promotora de una igualdad y equidad, por lo que aseveró que en San Juan del Río existen muchas mujeres con la capacidad de encabezar cualquier proyecto.

“Hoy es Marcia quién representa a las mujeres panistas, claro con todo el respaldo y unidad de los panistas, mujeres y hombres, (…) en Acción Nacional tenemos mujeres y muchas tienen la capacidad de liderazgo, y gracias a ello Marcia contará con la unidad y solidaridad de todas ellas”, expresó.

La presidenta afirmó que con el inicio de la campaña Marcia Solórzano se defenderá la economía familiar y el desarrollo de la región, unidos y con rumbo claro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar