Queretaro

Mauricio Kuri ofrece mensaje por arranque de campaña virtual

En su arranque de campaña Mauricio Kuri compromete una contienda de propuestas, con apoyos directos a madres en situación de pobreza, a desempleados y personas enfermas

Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI) se comprometió a emprender una campaña de propuestas, limpia y optimista, pues aseguró, que la política de altura es lo que las familias esperan.

En su arranque de campaña, a través de un mensaje vía redes sociales, el candidato afirmó que, ante estos tiempos de crisis, enfermedades, duelo y falta de economía, los queretanos, en unión, saben salir adelante, por lo que una de sus propuestas será mantener los beneficios que ya se tienen, pues dijo, como senador, aprobó muchos de ellos; y adelantó, que vendrán iniciativas de apoyos directos a madres en situación de pobreza, a desempleados y personas enfermas.

“Yo no vengo a poner pretextos, vengo a asegurarme que los negocios familiares reciban un apoyo directo: quienes son mamás y viven en situación de pobreza, o un momento de necesidad, tengan un dinero extra que les pueda ayudar a salir adelante; para asegurarme que los desempleados tengan un ingreso en estos momentos difíciles; para que los enfermos encuentren un médico a la mano y las medicinas que necesitan”.

Mauricio Kuri puntualizó que estas propuestas serán apoyos extraordinarios para tiempos extraordinarios, como los que se están viviendo con la emergencia sanitaria. Sin embargo, para el resto de la población propuso más empleos y un gran impulso para que abran miles de nuevas empresas en la entidad.

“Soy el único candidato que sabe cómo hacerlo. Sé lo que es intentar y fracasar, lo que significa quedarte sin empleo cuando tienes bocas que mantener, también lo que significa no tener para pagar una nómina, el dolor de tener que despedir a alguien o tener que cerrar; pero sé también lo que es emprender, contratar, tener éxito y dar buenos resultados”.

El candidato también dio arranque a esta campaña, haciendo una invitación a todas las candidatas y candidatos a gobernador para firmar públicamente un compromiso con las y los queretanos en favor de la civilidad, la transparencia y la protección de la salud.

“Los invito, reunámonos en una semana y firmemos tres compromisos: no atacar, porque la gente no quiere más pleitos de políticos, sino lo que quieren son soluciones, quien ataca y ofende es porque no tiene argumentos, démosle una altura a la política”.

También llamó a hacer públicas las declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflictos de intereses: “quien nada debe, nada teme, seamos una caja de cristal”.

Asimismo, conminó a hacer un compromiso explícito con la gente encaminado a proteger su salud, así como a erradicar la violencia de género.

“El día de mañana voy a formalizar esta invitación respetuosa por escrito, propongo darle más grandeza a Querétaro, eso significa que a todas y a todos nos vaya mejor. Comienzo proponiendo, porque eso es lo que la gente espera”.

Finalmente, manifestó que en esta contienda hay dos caminos: quien puede garantizar prosperidad a todas y a todos o quien asegura destruirlo, y en su caso, dijo, representa un proyecto que garantiza la prosperidad, “yo sé como, quiero y puedo. ¡Contigo y con todo!”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar