PolíticaQueretaro

Celia Maya ofrece apoyos a la UAQ en su primer mitin público

La candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro ofreció más apoyos para la Universidad Autónoma de Querétaro para que puedan desarrollar su labor educativa y de investigación

“Llego la hora de que al Palacio de la Corregidora llegue una mujer como gobernadora”, sentenció Celia Maya García quien es candidata del Movimiento Regeneración Nacional a la gubernatura por Querétaro, ello durante un mitin público que se desarrolló en Plaza de Armas.

Al grito de “Celia Gobernadora” -por parte de simpatizantes que se congregaron en el evento- la abanderada pidió a las queretanas y queretanos que le brinden su respaldo en las urnas porque dijo defiende el proyecto de MORENA.

Entre las propuestas que ofreció dar más apoyo a la Universidad Autónoma de Querétaro (institución educativa que trabaja en el desarrollo de una vacuna anti Covid-19).

“Nuestra campaña debe ser una gestión política, propositiva que abarque a todos los que tienen una aspiración o una necesidad insatisfecha, que quieren un gobierno para el Pueblo (…) Para que las instituciones de educación superior local tengan la suficiencia presupuestal para atender cabalmente su función en particular la Universidad Autónoma de Querétaro con quien el gobierno tiene el compromiso histórico de respaldar sus elevadas tareas sustantivas de docencia, de investigación”.

Celia Maya García también ofreció establecer para Querétaro un sistema de transporte tipo metro a través del cual se mejorará la movilidad de las personas.

Al término de su mensaje Celia Maya caminó por el andador 5 de mayo para saludar a los comerciantes; posteriormente acudió al jardín de La Corregidora en donde depositó una ofrenda floral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar