San Juan del Río

Entregan rehabilitación de Unidad Deportiva Norte en San Juan del Río

Autoridades de San Juan del Río entregaron la rehabilitación de la Unidad Deportiva Norte; en este proyecto se aplicaron recursos por 20 millones de pesos y beneficia a los habitantes de la zona norte

La administración municipal de San Juan del Río concluyó los trabajos para la dignificación de la Unidad Deportiva Norte, proyecto en el que se aplicaron recursos por más de 20 millones de pesos.

Durante el evento autoridades del gobierno local explicaron que los trabajos incluyeron la rehabilitación completa del espacio público, instalación de alumbrado público, sistema de riego para las canchas empastadas, el mejoramiento de los andadores entre otras acciones.

Cabe recordar que, en años anteriores, las precipitaciones pluviales destruyeron las protecciones de la Unidad Deportiva que colindan con Paseo Central, por ello el gobierno local invirtió en reja-acero, además de sistemas de conducción que ayudan a prevenir la acumulación de agua de lluvia.

Con el objetivo de que la Unidad Deportiva Norte se convierta en un espacio de convivencia familiar, también se instalaron juegos infantiles y se ampliaron las áreas de pasto natural; también se dio mantenimiento a los árboles.

Los trabajos para rehabilitar dicho espacio comenzaron en septiembre del año pasado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar