Política

Celia Maya arrancará campaña de manera virtual

De una forma innovadora, la candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, tendrá su primer evento de campaña de manera virtual para evitar aglomeraciones

Celia Maya García, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Querétaro arrancará campaña de manera virtual a partir del primer minuto del 4 de abril.

El evento oficial se transmitirá a través de sus redes sociales con el objetivo de evitar aglomeraciones y cumplir, en estricto apego, los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud.

La transmisión se desarrollará desde la casa de campaña de la candidata, la cual se ubica en bulevar Bernardo Quintana #315, en la capital de Querétaro.

Se anticipa que la abanderada estará acompañada de representantes de las dirigencias estatal y nacional de MORENA, así como de políticos que coinciden con el pensamiento político.

Durante la transmisión Celia Maya García, además de ofrecer un mensaje vinculado al arranque de su campaña también ofrecerá sus primeras propuestas en miras de convencer al electorado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar