San Juan del Río

PVEM impulsará agenda ecológica sustentable en San Juan del Río

Katia Reséndiz, candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió con militantes de San Juan del Río; planteó necesario generar una agenda ecológica sustentable para el municipio

La candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Katia Resendiz Jaime, visitó San Juan del Río con el objetivo de articular la estructura que se tendrá con la militancia en miras del arranque de la campaña.

La abanderada del partido del tucán dialogó con Irvin Matamoros Meneses quien se perfila como el cuadro político que será el abanderado por la presidencia municipal; en el encuentro estuvieron también presentes.

Durante el encuentro se identificaron coincidencias en el tema del cuidado al medio ambiente, pero también del desarrollo sustentable que debe impulsarse en San Juan del Río.

“El encuentro fue en el sentido de establecer la estrategia de trabajo que habremos de impulsar juntos una vez que inicien las campañas; sin embargo, también aprovechamos para hacer un recorrido por el río San Juan que es una de las zonas que necesitan rescatarse con urgencia en materia ecológica”, explicó Irvin Matamoros.

Dentro de las coincidencias que se identificaron en la reunión son que, cada tres años cuando hay elecciones se aborda el tema de la ecología; sin embargo, históricamente se ha hecho muy poco.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar