San Juan del Río

Roberto Cabrera solicitará licencia a la diputación en abril

Roberto Cabrera solicitará licencia al cargo de diputado durante los primeros días de abril y se concentrará de lleno en los trabajos de campaña del PAN en la búsqueda por la presidencia de San Juan del Río

Por: Marisol Barbosa

Roberto Carlos Cabrera Valencia solicitará licencia al cargo como diputado local durante los primeros días de abril toda vez que se registrará como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN).

El aún precandidato del blanquiazul explicó que el objetivo es dedicarse de tiempo completo al acercamiento con la ciudadanía, siempre cuidando las medidas de sana distancia que exigen las autoridades de salud.

En este contexto Roberto Cabrera explicó que será de mucha importancia el uso de las redes sociales para poder presentar la plataforma política que se ofrecerá a los sanjuanenses.

Advirtió que habrá mucha información y también desinformación política, por ello es que recomendó a la población ser críticos para poder discernir de lo que verdaderamente es una propuesta.

Por su parte, advirtió, mantendrá un trabajo de propuestas en donde la ciudadanía será quien de forma directa dicte los trabajos que deberán impulsarse; aseguró además que no caerá ni participará en la guerra sucia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar