Seguridad

Fue calcinado al interior de una camioneta en Querétaro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Querétaro atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba, tras sofocar las llamas encontraron que al interior de la unidad estaba calcinado el cuerpo de un hombre

Los restos mortales calcinados de una persona fueron localizados al interior de una camioneta en la capital de Querétaro; a las 7:00 de la mañana los vecinos se percataron de que el vehículo estaba incendiándose por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a la línea de emergencias 911.

Luego de que se logró controlar el fuego se identificó que al interior de la unidad se encontraba un cuerpo sin vida por lo que se requirió el apoyo de la Fiscalía General de Querétaro para que inicie las investigaciones correspondientes.

El hecho se registró en la calle Cedro de la colonia Eucaliptos, cerca de Prolongación Bernardo Quintana, la zona fue acordonada continuar las investigaciones y recabar indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona. Sin embargo, se presume que podría tratarse de un homicidio, ya que el incendio aparentemente fue provocado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar