Cadereyta

Cadereyta de Montes estrena C4; se invirtieron 16 mdp

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos el municipio de Cadereyta de Montes inauguró su C4; el proyecto considera 100 cámaras de videovigilancia y juzgados cívicos

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos se construyó y se puso en marcha el sistema C4 en el municipio de Cadereyta de Montes; infraestructura que tiene por objetivo mejorar la vigilancia tanto en la cabecera como en las comunidades.

El proyecto considera la instalación de 100 cámaras de videovigilancia, juzgado cívico, una sala de justicia oral, así como la tecnología que intercomunicará los sistemas de monitoreo con el CQ-CIAS en la capital del estado de Querétaro.

En su mensaje el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién explicó que son muchos los frentes en los que ha trabajado la administración estatal para fortalecer Cadereyta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esta obra representa un gran paso porque, hay que decirlo, no había nada en la defensa de la paz, la tranquilidad y de las familias. Aparte de que no había nada de tecnología, no había tampoco algo digno para nuestros compañeros policías muncipales. Hoy tienen una nueva casa digna (…) además significa poner tecnología y la coordinación de la seguridad, esta instalación representa un nuevo C4 se conectará con una red tecnológica que tenemos para todo el estado”.

En su intervención el presidente municipal de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño, explicó que los recursos aplicados son del gobierno local; no obstante, dijo que la seguridad es compartida y en este contexto agradeció el apoyo que se ha recibido por parte de las diferentes dependencias de gobierno.

“Invertir en seguridad es invertir en la tranquilidad de las familias cadereytenses, es apoyar a continuar viviendo en armonía y ratificar que Cadereyta es un municipio ideal para poder vivir (…) desde el inicio de la administración nos trazamos como uno de los ejes rectores y compromiso prioritario de construir integralmente la corporación policial y fortalecer las acciones de prevención”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar