Queretaro

Es Javier Marra nuevo titular de InfroQro

La legislatura de Querétaro decidió con 19 votos a favor, 4 en contra y una abstención que Javier Marra sea el nuevo titular de InfoQro; estará encargado de los trabajos de transparencia gubernamental

Javier Marra Olea fue electo y nombrado por el pleno de la legislatura de Querétaro, como nuevo presidente de la Comisión Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; el nombramiento es un por un período de 7 años.

El sentido de la votación fue por mayoría y es que 19 diputados votaron a favor del nombramiento, 4 lo hicieron en contra y uno se abstuvo de votar.

Cabe recordar que Javier Marra tiene experiencia en el servicio público y es que hasta hace poco más de un mes fue Secretario de Finanzas en Gobierno del Estado de Querétaro.

El nuevo titular de InfoQro llega a remplazar la vacante de Javier Rascado Pérez quien se desempeñó en el cargo y tras concluido su período era necesario nombrar a un nuevo presidente de la Comisión.

Cabe recordar que un total de 9 personas, con diferentes perfiles, presentaron su documentación para dicho cargo; de dicho número 8 pasaron la etapa de entrevistas y producto de esta última se determinó proponer a Marra Olea ante el Pleno de la Legislatura.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar