Seguridad

Detienen a sujeto con arma de fuego en El Organal

En un operativo interinstitucional de seguridad se logró la detención de un sujeto en la comunidad de El Organal, San Juan del Río; traía consigo un arma de fuego y cartuchos útiles

En un trabajo coordinado de seguridad interinstitucional se logró el aseguramiento de una persona a quien se le encontró, entre sus pertenencias, un arma de fuego así como cartuchos útiles; esta acción se concretó gracias a que vecinos hicieron el reporte a la línea de emergencias 911.

Fue en la comunidad de El Organal, en San Juan del Río, donde se atendió la denuncia ciudadana por lo que de inmediato se desplegó un operativo en el que participó la corporación policial del municipio, la Guardia Nacional, SEDENA y policía Estatal de Querétaro.

Luego de identificar al sujeto, quien se mostraba en actitud sospechosa, fue llamado a una revisión preventiva y fue ahí donde se le encontró el arma de fuego. El sujeto no pudo comprobar la legal procedencia del instrumento bélico y tampoco presentó la licencia de portación por lo que fue detenido.

Tras escuchar la lectura de sus derechos, se puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar