Vitalidad

CMIC Querétaro donó un millón de pesos a DIF Estatal

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro entregó el donativo de un millón 42 mil pesos a favor del sistema estatal DIF

Como organismo socialmente responsable, la delegación Querétaro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donó al Sistema Estatal DIF, una aportación económica de 1 millón 42 mil 215 pesos.

En un evento realizado en el auditorio del CRIQ, bajo todas las medidas de seguridad; el presidente de la CMIC Querétaro, Álvaro Ugalde Ríos, recordó que esta aportación de los constructores queretanos, que se deriva de una retención de que manera voluntaria se hace luego de participar en obras públicas; se entrega desde el año 2016.

«Nos da mucho gusto poder contribuir como sector, en atender junto con el DIF, las necesidades de los sectores más vulnerables del estado y es algo que continuaremos haciendo, bajo la premisa de ser un organismo socialmente responsable».

Es su oportunidad, Karina Castro de Domínguez, presidenta del Sistema Estatal DIF; informó que este apoyo será destinado al Centro Integral de Rehabilitación Regional de Cadereyta de Montes y a la adquisiciones de apoyos funcionales los que dijo, serán entregados después del proceso electoral.

Karina Castro destacó la necesidad de poner la generosidad y bondad en nuestros días y tender la mano a quien nos necesita.

En el evento estuvieron presentes por parte de la CMIC, integrantes del XVII Comité Directivo: Rubén Barroso, Laura Sepúlveda, Rodolfo Mejía, Miguel Ángel Feregrino, Saúl López, Rubén Vera, Marco Usabiaga; así como las directoras del ITC, Marysol Martínez y del y ICIC, Guadalupe González.

De igual manera, la presidenta del DIF municipal de Cadereyta de Montes, Irene Mendoza y su directora, Alejandra Sánchez; así como, Eleanor Hernández, directora del DIF Estatal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar