Seguridad

Camioneta queda con llantas al cielo en la carretera Galindo-Amealco

Una camioneta con remolque, que transportaba material de construcción, se salió de la zona de rodamiento dejando solamente pérdidas materiales

Una camioneta con remolque, que transportaba material de construcción, se salió de la zona de rodamiento dejando solamente pérdidas materiales; el incidente ocurrió sobre el kilómetro 33 de la carretera Galindo-Amealco.

El vehículo era maniobrado con dirección hacia el norte y por razones aún no determinadas el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y quedó con las llantas al cielo. El remolque traía bloques de concreto y también quedaron regados.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias médicas y Bomberos Voluntarios de Amealco, los socorristas se enfocaron en auxiliar al conductor y un ocupante; sin embargo, se determinó que no era necesario trasladarlos ya que solamente tenían contusiones menores.

Policías de Guardia Nacional División Carreteras, del destacamento Palmillas tomaron el parte del hecho; más tarde, ordenaron que la carga de block fuera trasladado a otro camión de la misma empresa, así la camioneta accidentada fue retirada a un lugar seguro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar