Seguridad

Brutal choque de camionetas deja saldo de 5 lesionados en carretera Galeras-Tequisquiapan

Brutal choque de camionetas deja saldo de 5 lesionados en carretera Galeras-Tequisquiapan

Por: Paco Roldán 

Un saldo de cinco personas lesionadas fue el resultado de un percance vehicular que se registró sobre la carretera Galeras-Tequisquiapan, a la altura de la comunidad México Lindo en el municipio de Colón.

Hasta el kilómetro 33+500 acudieron los servicios de emergencia para atender a los heridos que, en algunos casos, requirieron traslado urgente al hospital general de Cadereyta de Montes.

Según datos proporcionados por testigos, el conductor de la camioneta en color verde se incorporó a la vialidad de forma desprevenida y la unidad fue impactada en uno de sus costados por otra camioneta en color blanco y que era maniobrada con dirección al municipio de Tequisquiapan.

Debido al brutal impacto ambas unidades quedaron totalmente destrozadas, fuera de sus carriles y con sus ocupantes tirados junto a la zona de rodamiento.

Vecinos que se percataron del incidente se encargaron de llamar a la línea de emergencias y también brindaron auxilio a los lesionados; hasta el lugar llegaron Bomberos de Tequisquiapan y los servicios de emergencias médicas del municipio de Colón

La Policía Estatal tomó parte del accidente, después de controlada la contingencia ordenaron que las dos despedazadas unidades fueran remitidas a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar