San Juan del Río

Termina entrega de apoyos por 15 mdp al comercio en San Juan del Río

El gobierno de San Juan del Río concluyó con los trabajos para la entrega de apoyos económicos directos a 3 mil establecimientos

Por: Marisol Barbosa

El gobierno de San Juan del Río concluyó con los trabajos para la entrega de apoyos económicos directos a 3 mil establecimientos que tuvieron afectaciones por la pandemia de Covid-19.

En total se dispersaron 15 millones de pesos y es que, a cada beneficiario se otorgaron 5 mil pesos ya sea por transferencia bancaria o cheque; la única condicionante que debían cumplir para acceder al recurso es que debían estar al corriente en su licencia de funcionamiento.

Cabe recordar que, el año pasado, el gobierno municipal otorgó apoyos por 3 mil pesos en efectivo y aunque algunos ya habían sido beneficiados en esta última ministración.

“Es un recurso económico con el que nos capitalizamos, ya sea para renovar el inventario o también para el pago de la renta. Han sido tiempos complicados para todos por la pandemia del Covid-19, algunos no lo han logrado, pero los que hemos subsistido tuvimos el apoyo por parte del municipio”.

No se descarta que, en próximos meses, este programa se reactive para el municipio de San Juan del Río; sin embargo, en mucho dependerá del avance económico que se tenga por el aumento en la movilidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar