Política

PT registró a Penélope Ramírez a la Gubernatura de Querétaro

El Partido del Trabajo (PT) en Querétaro no irá en candidatura común con otros partidos políticos a la gubernatura y su candidata Penélope Ramírez dijo que no declinará por nadie.

El Partido del Trabajo (PT) presentó el registro de Penélope Ramírez Manriquez quien será la abanderada a la gubernatura del estado de Querétaro; con esta inscripción cerró el proceso de registro ante las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

En su mensaje a la militancia la política hizo énfasis en que el PT irá solo a la contienda electoral porque existe la confianza en la plataforma política que habrán de promover con la ciudadanía, advirtió que no declinará por ningún candidato.

Exhortó al resto de los candidatos para que, durante las campañas se conduzcan con respeto hacia el electorado evitando la guerra sucia y siempre promoviendo las propuestas.

Recordó que el Partido del Trabajo representa las causas sociales y ello también incluye a las familias diversas y la comunidad LGBT+.

“Es momento de romper paradigmas. Es momento de participar activamente como candidatas con buenas propuestas, propuestas que abonen y dejar de lado la descalificación, porque todas, ante todo, merecemos respeto”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar