Política

Mauricio Kuri se registra como candidato de Querétaro Independiente

Mauricio Kuri presentó la documentación para ser candidato a la gubernatura por el Partido Querétaro Independiente; previamente se registró como abanderado por el PAN. Es una candidatura común

Mauricio Kuri González se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato a la gubernatura de Querétaro; el también abanderado del PAN irá en candidatura común con el partido Querétaro Independiente.

En su mensaje aseguró que el objetivo de participar en esta candidatura común es lograr el objetivo de ser competitivos y lograr el triunfo en el proceso electoral que se desarrollará en los próximos meses.

Señaló que Querétaro Independiente es un organismo político con grandes principios y valores pero que también abraza las causas de la democracia.

Mauricio Kuri dijo que dentro de su proyecto impulsará el desarrollo económico del estado de Querétaro “Vamos a ser constructores del bien común, cada estado tiene un alma y el alma de Querétaro es su gente”.

Cabe señalar que a este segundo registro como candidato, Mauricio Kuri estuvo acompañado de la dirigente del Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera; así como del actor Carlos Villagran “Kiko”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar