San Juan del Río

Pánico en Kimberly Clark; se incendiaron sus instalaciones

Debido al incendio que se registró al interior de la empresa papelera Kimberly Clark, fue necesario evacuar a cientos de trabajadores del tercer turno; Bomberos y Protección Civil ayudaron a sofocar las llamas

Cientos de trabajadores de la empresa Kimberly Clark, en el municipio de San Juan del Río, tuvieron que ser evacuados de las instalaciones luego de que se registró un fuerte incendio en la zona de calderas; aparentemente las llamas alcanzaron una zona donde se almacenaba una gran cantidad de papel consumiendo el material y causando una gran columna de humo que se vio por toda la zona oriente y centro de la ciudad.

Aunque la empresa cuenta con su brigada de emergencias, para controlar este tipo de incidentes el cuerpo de bomberos voluntarios y Protección Civil municipal pudieron ingresar a la empresa para ayudar a controlar las llamas; hasta el momento no se reportan personas heridas.

Sin embargo, a través de redes sociales algunos familiares de trabajadores solicitan apoyo para tener información sobre lo ocurrido y tener la certeza de que sus familiares se encuentran en buen estado de salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según reportes proporcionados por vecinos de San Cayetano antes de que comenzara el incendio se escuchó una fuerte explosión que podría estar vinculada a una sobrecarga de energía; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa del incidente.

Cabe señalar que la empresa Kimberly Clark, en el municipio de San Juan del Río produce fibra reciclada, papel tissue, papel higiénico, servilletas y toallas para cocina; la papelera comenzó operaciones en el año de 1981

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar